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  • VIGILADO Supervigilancia R. 20194100028847 del 26-03-2019

Política de Gestión

Política de Gestión

Versión No:06 - 22/03/2019

Somos una empresa que presta servicios de vigilancia y seguridad privada, estamos comprometidos con la Satisfacción de nuestros clientes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés, orientamos nuestra labor hacia la prevención y control de pérdidas implementando mecanismos apropiados para la gestión del riesgo.
 
Entendemos y practicamos el mejoramiento continuo como parte integral de cada una de nuestras acciones. Fundamentamos nuestra gestión en la utilización de herramientas tecnológicas, talento humano altamente calificado al que brindamos espacios para su crecimiento personal y profesional, orientamos nuestra gestión hacia el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, promoviendo el trabajo en equipo y la construcción de una sociedad incluyente y equitativa.
 
Nuestro compromiso se fundamenta en:
 
–El estricto cumplimiento de los requisitos legales, los que la organización suscriba, los estándares aplicables a nuestra actividad económica y el cumplimiento de otros requisitos relacionados con las partes interesadas.
 
–La identificación de peligros, evaluación y valoración del riesgo y la determinación de controles en seguridad y salud en el trabajo, a través de la implementación de programas encaminados hacia la prevención de incidentes (con o sin lesión) y enfermedades laborales que permitan proteger la salud de los trabajadores.
 
–La identificación de aspectos ambientales y valoración de impactos y riesgos ambientales derivados del ejercicio de nuestra actividad, a través de la implementación de programas encaminados hacia la prevención de la contaminación del ambiente, el uso sostenible de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.
 
–El desarrollo de estrategias en seguridad basada en la gestión de riesgos, que nos permitan la prevención del contrabando, narcotráfico, terrorismo, lavado de activos y en general cualquier actividad ilegal en nuestras operaciones a fin de fomentar un comercio interior y exterior lícito.
 
–El respeto de los derechos humanos y libertades de nuestros clientes, contratistas, proveedores, trabajadores y demás partes interesadas.
 
-El desarrollo de actividades y controles que permitan evitar, prevenir la ocurrencia y/o mitigar los efectos de situaciones que puedan afectar la continuidad de la operación, disponiendo los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para afrontar cualquier eventualidad que se presente.
 
-La adopción de prácticas socialmente responsables en todos los ámbitos de influencia de la organización.
 
Todo esto enmarcado en la optimización de los recursos necesarios, dentro de parámetros de rentabilidad y una sólida estructura organizacional que nos permita ser líderes en el sector.
 
 
 
 
 
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