JXTC CorporateLife - шаблон joomla Новости
                                                                                        VIGILADO Supervigilancia R. 20141200023147 de 20-03-2014

Poligrafía

 

 

A partir de Enero de 2014, Vise Ltda complementa el ofrecimiento de soluciones integrales de seguridad a sus clientes con la creación de  la nueva Unidad de Poligrafía, ubicada en el centro de la ciudad, en Cra. 5 No. 16-14 Edificio El Globo Oficina 301.

 


La nueva Unidad cuenta con 6 salas de Poligrafía completamente dotadas, 
con equipos LAFAYETTE LX5000-SW de última tecnología. profesionales especializados y certificados en la realización de las pruebas, así como sala de espera para la recepción de los colaboradores.


Adicional a la confiabilidad de los resultados, la Unidad de Poligrafía nos 
permite ofrecerles a nuestros clientes una mayor capacidad de pruebas diarias tanto de pre-empleo como de rutina y de investigaciones especiales tiempo de respuesta máximo de 24 horas hábiles, grabación en video y audio, realización de pruebas en el sitio de trabajo y cobertura en todo el territorio nacional.

VISE LTDA cuenta con dos (2) áreas físicas destinadas exclusivamente para las investigaciones y para los servicios de poligrafía, contamos con equipos tecnológicos de última generación para la realización de los mismos. Las áreas están divididas en dos (2) locaciones diferentes, una de ellas, se encuentra ubicada en la Calle 6 D No. 4 – 42 en la Sede Principal de VISE LTDA, allí operan cuatro (4) funcionarios. La Segunda locación se encuentra en la Carrera 5 No. 16 – 14 Oficina 301 Edificio El Globo, allí operan seis (6) funcionarios.

 

Los invitamos a usar nuestro servicio.

 

 

 

Calle6D No.4-42
Derechos Reservados © 2014