JXTC CorporateLife - шаблон joomla Новости
                                                                                        VIGILADO Supervigilancia R. 20141200023147 de 20-03-2014

Servicio de Vigilancia con Medio Humano


 

VIGILANCIA Y SEGURIDAD LIMITADA - VISE LTDA cuenta con más de 200 empleados en el área administrativa y más de 6.500 empleados operativos que se encuentran prestando el servicio en toda la extensión el territorio nacional, altamente capacitados y entrenados para brindar servicios de seguridad especializados acorde con las necesidades de nuestros clientes y las actuales condiciones de seguridad del país.


VISE LTDA diseña esquemas de supervisión y control estrictos para cada cliente, cada esquema de seguridad es el resultado del análisis detallado de las situaciones de seguridad, de las condiciones cambiantes de la amenaza, que requieren necesariamente de esquemas que permitan en primer lugar salvaguardar las vidas de las personas que permanezcan en cualquiera de las instalaciones y en segunda medida, minimizar y ejercer un control positivo de las pérdidas que se puedan generar en el desarrollo del servicio.


Los esquemas de seguridad no son homogéneos; es por esto que cada uno de ellos presenta situaciones y condiciones diferentes, por lo que se requiere que el sistema responda más eficientemente a las amenazas.


El diseño individual de estos esquemas nos permite prestar el servicio con los más altos estándares de calidad y eficacia en pro de nuestros clientes.


Teniendo en cuenta la ubicación de cada uno de los puestos se establece el sistema de supervisión adecuado en el cual se diseñan varias estrategias de control acorde con los puestos adheridos al esquema de seguridad de cada cliente, de acuerdo al nivel de riesgo para cada uno de ellos. El sistema de supervisión se integra con supervisores fijos, supervisores de zona y  sistemas de apoyo (autoridades). En este aspecto se establecen los procedimientos de reacción interna y externa para contrarrestar cualquier acción en coordinación con el personal de seguridad del cliente.


Una vez identificado dentro del proceso de análisis los tres aspectos esenciales para un sistema de seguridad (Que quiero proteger, contra que los quiero proteger y como lo voy a proteger) se estructura el sistema de seguridad específico  para cada uno de los puestos. 


VISE LTDA establecerá un esquema de supervisión orientado a la protección y diseño estratégico de usted, que cubre en su totalidad los aspectos que conforman las áreas donde se presta el servicio de  seguridad; esto con el fin de prevenir, evitar y disminuir el impacto generado por los agentes de riesgo los cuales han sido identificados en el análisis realizado en cada uno de los puestos, entre ellos se destacan.

 
 

Calle6D No.4-42
Derechos Reservados © 2014