JXTC CorporateLife - шаблон joomla Новости
                                                                                        VIGILADO Supervigilancia R. 20141200023147 de 20-03-2014

Antecedentes




VISE LTDA se constituyó mediante Escritura Pública No. 688 el 24 de febrero de 1982, otorgada en la Notaría Sexta de Bogotá. 

 

Mediante la Resolución No. 432 de 1983, expedida por el Ministerio de Defensa Nacional se otorgó Licencia de Funcionamiento a la empresa de vigilancia privada Vigilancia y Seguridad Limitada – VISE LIMITADA para prestar el servicio de vigilancia particular remunerada en lugares públicos o abiertos al público.

 

A partir del año 1987 la empresa Vigilancia y Seguridad Limitada – VISE LTDA fue adquirida por las Compañías Colseguros, Colserautos y Serdan, pertenecientes al Grupo Empresarial Bavaria, ante la dificultad de encontrar una empresa de seguridad con la infraestructura adecuada, que ofreciera garantías reales para salvaguardar las instalaciones, bienes y personal de su organización, que pudiera responder a estándares de calidad y seguridad consecuentes con las exigencias del mercado.

 

En el año 2002 la empresa VIGILANCIA Y SEGURIDAD LIMITADA – VISE LTDA fue adquirida por los actuales propietarios, quienes definieron como prioridad el logro de la Excelencia en la Calidad del Servicio, alcanzando los más altos estándares de calidad en seguridad. Por esta razón, empresas de diversos sectores económicos, pertenecientes y no pertenecientes al Grupo Empresarial Bavaria, entre los cuales se destacan las del Sector Bancario, con necesidades y exigencias similares en cuanto a seguridad, han elegido a VISE LTDA como la mejor alternativa, por ser una empresa seria, confiable y eficiente.

Calle6D No.4-42
Derechos Reservados © 2014